DESDE LA COMUNA DE VILLA GUILLERMINA CONFIRMARON LA PAVIMENTACION DE UNA NUEVA CUADRA

Desde la comisión comunal confirmaron la Pavimentación de una nueva cuadra en la Localidad. La calle Belgrano entre Córdoba y Tucumán dejará de ser de calzada natural para sumarse a las decenas de calles asfaltadas en estos últimos años en la localidad.

Los trabajos preliminares ya comenzaron y es probable que la semana próxima, si el tiempo lo permite, ya se esté colocando el Hormigón. “Desde la Gestión Comunal seguimos, cómo siempre, comprometidos con el desarrollo de Villa Guillermina”. Dijo Nanci Avalos

También informaron que se continúa con la colocación de columnas de Alumbrado led y su posterior conexión. Ya está terminada toda la calle Teresa de Calcuta desde el Paseo del Chamamé hasta San Lorenzo en el Barrio Sur.

Además se está trabajando en el Barrio Santa Rita, Islas Malvinas y Hospital. informaron también que se recibió los proyectores de Led para la mejora en la Iluminación de la cancha del Polideportivo, la de Barrio Sur y la del Barrio Santa Rita. Que en los próximos días se colocarán.

Esta semana se dará comienzo a los talleres previsto en el Programa Santa Fe Más, que contara con la participación de 60 jóvenes de la localidad entre 16 y 30 años que se capacitarán en Animador Cultural, Género y Promoción de la Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *