ACCIDENTE FATAL EN RUTA 11, DOS MUJERES PERDIERON LA VIDA

El siniestro vial ocurrió cerca de las 10 de la mañana del martes 9 de mayo de 2023, sobre el Puente del Arroyo Malabrigo, 18 kilómetros al Sur del Oratorio de Reconquista, y 7 kilómetros al Norte de Berna. Allí, chocaron el automóvil Renault Clío de color gris oscuro, en el que viajaban tres personas, y un camión cisterna Scania.

Producto de la colisión, dos de los ocupantes del Clío perdieron la vida, mientras que quien lo conducía, Héctor Ramírez, 51, oriundo de Reconquista, fue trasladado consciente al Hospital Regional. Una de las fallecidas es la esposa de Ramírez y la otra una mujer mayor.

Los vehículos iban en sentido contrario, por lo que el choque fue frontal. Ramírez conducía desde Reconquista a Malabrigo, acompañado de su esposa y una mujer mayor, quienes fallecieron en el acto, y el camión que transportaba combustibles de la empresa AXION iba hacia el Norte.

Tras el impacto, el Clío quedó completamente destruido, ya que el frente dio contra el guardarraíl, y las barandas del puente, y a la parte trasera le pegó el camión.

El camionero, Germán Antonio Belleza, 50; que permanece en el lugar del hecho, dijo que el automóvil se le atravesó invadiendo su carril y no pudo evitar el choque.

A las 11:07 horas, la Ruta Nacional N.º 11 permanece totalmente cortada.

Trabaja en el lugar la policía de la provincia, y personal de Gendarmería, de la Agencia de Investigación Criminal, y Bomberos Voluntarios.

Fuente: ReconquistaHoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *