EDUARDO RICHTER ES EL PRECANDIDATO A INTENDENTE CON MAYOR CONSENSO Y ACOMPAÑAMIENTO DE VILLA OCAMPO

El precandidato intendente de la ciudad de Villa Ocampo Eduardo Richter se ha convertido en las últimas semanas en el candidato con mayor consenso y acompañamiento de la ciudad. Tanto es así, que no solo lo acompaña obviamente la lista concejales que está dentro de su espacio, sino que también han manifestado otras tres listas a concejales su acompañamiento al dirigente político de la ciudad.

La lista que encabeza Luisina Yaccuzzi en su presentación ha manifestado que en la categoría intendente acompañarán a Eduardo Richter, lo propio ha hecho la lista que encabeza Castillo, la cual se presentó este miércoles por la noche en el salón de eventos Antares, y también ha manifestado su acompañamiento la lista encabezada por Ramón “Moncho” Brunemberg.

De esta manera Eduardo Richter se convierte en el dirigente y precandidato a intendente con más acompañamiento, ya les habíamos contado que Richter dentro de las mediciones que se hicieron en las últimas semanas, era el que mejor medía en las encuestas de la ciudad de Villa Ocampo con alrededor de un 30% de intención de voto. Ahora a ese importante dato se le suma este, que se ha convertido hoy en el precandidato con mayor consenso de cara a las paso del próximo 16 de Julio en la ciudad dulce y cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *