MARTIN DELTIN SE REUNIO CON EL MINISTRO DE EDUCACION VICTOR DEBLOC

El precandidato a concejal, Martín Deltín, se reunió con el Ministro de Educación Victor Debloc, donde se abordaron gestiones ya iniciadas y se plantearon situaciones de distintas instituciones educativas de Las Toscas.

Obras para la Escuela Técnica N°363
En primer lugar, Deltín planteó la necesidad de seguir contando con obras en la Escuela Técnica N°363 “Norma Aquino”, en ese sentido consultó al ministro sobre el estado del proyecto para la construcción de seis aulas nuevas en la institución. (Cabe destacar, que Deltín fue quién gestionó y consiguió los aportes necesarios para la obra de sobre-techo del edificio escolar).

ESCUCHA PARTE DE LA ENTREVISTA A MARTIN DELTIN

También hablaron sobre el estado de avance del convenio entre la EPE (Empresa Provincial de Energía) y el Ministerio de Educación para la sesión parcial del edificio, el cual estará destinado al funcionamiento de los talleres de la Escuela Técnica.

Escuela N°847
Respecto a la escuela primaria emplazada en el Barrio Itatí de nuestra ciudad, consultó sobre el estado del expediente presentado en el año 2018, que busca la regularización de dominio del terreno del playón deportivo de la institución.

UNCAUS Virtual
Si bien hace más de siete años que la Universidad Nacional del Chaco Austral (Pública), presenta su oferta educativa en nuestra ciudad, por gestiones realizadas por el propio Deltín, éste planteó la posibilidad de generar un convenio entre el Ministerio de Educación de la provincia y la mencionada casa de altos estudios. A su vez se planteó la necesidad de fortalecer la oferta educativa terciaria y universitaria para Las Toscas y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *