MAXIMILIANO PULLARO: “VAMOS A SOSTENER LA CLAUSULA GATILLO PARA QUE LOS EMPLEADOS PUBLICOS NO PIERDAN CONTRA LA INFLACION”

De cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 16 de julio, Maximiliano Pullaro, precandidato a gobernador por la lista “Santa Fe Puede”, volvió a visitar el norte santafesino, estuvo en una importante jornada vinculada a la educación, y allí habló de propuestas y medidas que tomará en relación a la educación, la seguridad y la producción.

“El 10 de diciembre, cuando asuma, lo primero que voy a hacer es terminar con la no repitencia, devolver a los docentes el poder de evaluar y poner los 180 días de clases de piso”, Dijo Pullaro.

Y agregó: “Se va a sostener el salario de los trabajadores públicos en función del índice de inflación y la cláusula gatillo, porque es lo que corresponde”.

“Quiero ser claro con respecto a la cláusula gatillo, la vamos a sostener y bajo ningún concepto, pero bajo ningún concepto, un empleado público va a perder capacidad de su salario en función del índice de inflación, vamos a sostener los salarios de los trabajadores del estado como lo hizo Miguel Lifschitz, y vamos a ser eficientes en la administración de los fondos públicos” Expreso Pullaro

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE MAXIMILIANO PULLARO

Además señaló que se va a ocupar de “hacer más eficientes los recursos del Estado” y añadió: “Cuando fui ministro de Seguridad administré 3.000 millones de dólares y no tengo una sola denuncia por corrupción, que es lo correcto y cada compra que hice fue por debajo del monto presupuestado”.

El precandidato a gobernador dijo que lo primero que hará cuando sea electo será “tumbar los bunkers de droga y meter presos a los que venden”, también afirmó que sacará a la policía a la calle y la controlará, como también al servicio penitenciario.

“Conmigo, los narcos y los sicarios no van a hacer lo que quieren. Lo habíamos cortado, las principales organizaciones criminales habían ido presas y teníamos pabellones de alto perfil. Vamos a volver a eso”, indicó.

Adelantó que insistirá en la ley de narcomenudeo para que la justicia provincial pueda investigar cuestiones de microtráfico: “Cuando gane las elecciones voy a presentar una ley para la creación de 17 fiscalías especializadas, 9 defensorías y siete juzgados para que la provincia con nuestra policía pueda investigar”.

Pullaro dijo el objetivo de potenciar al campo como motor de desarrollo de la provincia, hacer las obras que necesita la industria y defender el modelo santafesino en contra de un modelo porteño céntrico que se lleva los recursos. “Si hay alguien que defiende el modelo de Santa Fe, que defiende la producción, el campo, la industria y el comercio, ese soy yo. Y para eso hay que tener carácter, ideas y planes. Cuando sea gobernador voy a liderar la Región Centro y el cambio que necesita la Argentina, porque somos la segunda provincia más potente de este país”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *