EDUARDO RICHTER HIZO ENTREGA DE MAS DE 40 CASCOS Y CHALECOS A DELIVERY Y MICRO EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS

En la tarde del miércoles se llevó adelante en un local de eventos céntrico la entrega de implementos de seguridad Vial para trabajadores de moto mandado, Delivery y microemprendimientos gastronómicos en la ciudad de Villa Ocampo.


Allí el precandidato intendente Eduardo Richter acompañado de la precandidata senadora departamental Soledad Zalazar efectivizaron la entrega de estos implementos previo a una charla brindada por un profesional hacia los beneficiarios.


Más de 40 personas jóvenes, hombres y mujeres que trabajan del reparto domiciliario pudieron acceder a este tipo de implementos que son no solo de mucha necesidad sino muy importantes para la seguridad vial y para cuidar la vida.

“Estamos muy contentos de poder hacer la entrega de estos implementos de seguridad a jóvenes, hombres y mujeres que todos los días salen a trabajar para conseguir su sustento. Sabemos que es muy difícil para ellos poder adquirirlos, sobre todos los cascos que están en valores muy altos y también sabemos que la única forma de poder darle una mano concreta es de esta manera, son emprendimientos gastronómicos y personas que trabajan en el reparto durante todo el dia en nuestra ciudad y quisimos estar presentes, no solo para que sientan nuestro acompañamiento sino también para que puedan trabajar más seguros” dijo Eduardo Richter

En tanto uno de los beneficiarios, comentó que realmente son de mucha ayuda esto implementos, que para ellos es muy difícil acceder a la compra de un casco y que valoran mucho el acompañamiento que han tenido con la entrega de estos materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *