PEROTTI TERMINARA SU MANDATO COMO EL PEOR GOBERNADOR DE LA HISTORIA DE SANTA FE

El mandatario santafesino salió último en el ranking de Opinión Pública de CB Consultora, que también analizó la imagen de Pablo Javkin, Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Javier Milei.

La consultora CB realizó su habitual registro de ranking de gobernadores, intendentes e imagen de dirigentes nacionales en cada provincia del país y llamó la atención la ubicación que mantuvo el mandatario de Santa Fe. Entre las 24 jurisdicciones, Omar Perotti es el peor Gobernador de la historia santafesina.

El mal resultado de Perotti llega luego de que la inseguridad azote a toda la provincia, el rechazo de los docentes los policías y los empleados estatales, y la malísima gestión en comunicación entre otras cosas, no obstante en el otro lado de la vereda se puede observar el gran crecimiento en turismo santafesino y la gran aceptación que tuvo Billetera Santa Fe, programa para reactivar el consumo regional.

Analizando en el informe de CB, Perotti mantiene un 22,1% de imagen positiva, la parte baja de la lista se completa con Alicia Kirchner de Santa Cruz (32,3%) y Ricardo Quíntela de La Rioja (33,2%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *