SEGUN UN RELEVAMIENTO VILLA OCAMPO ES LA CIUDAD CON MAS POBREZA Y DESEMPLEO DE GENERAL OBLIGADO

A un mes de terminar su gestión como intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán cierra su trayectoria con números muy altos en pobreza y desempleo, si bien la pobreza es generalizada en todo el país, en Villa Ocampo, según el informe al que accedimos, los números son muy altos, y estarían directamente relacionados con la falta de empleo, uno de los temas más preocupantes de la comunidad y de los cuales durante 16 años de gestión el intendente Paduan no se ha ocupado en solucionarlo.

Según el informe, en la ciudad del norte, un gran numero de familias no logran satisfacer sus necesidades básicas, lo que correspondería al 54,1% de la población. Lejos parecen haber quedado las promesas de generar fuentes de trabajo genuino, una de las materias pendientes con las que Enrique Paduan se retira de la política local

Sin dudas los datos más tristes son los de indigencia y todo lo que refiere a la situación de los más pequeños. Hoy habría en Villa Ocampo un 27,5% que no se alimentan como deben, y que estarían por debajo de la linea de indigencia. Una vez más la peor parte se la llevan los niños menores de 14 años que se encuentran en términos de miseria.

Solo para tener un ángulo que nos permita dimensionar el deterioro, hay que decir que en estos 16 años la ciudad “Dulce y Cordial” perdió las dos industrias mas importantes, las cuales nunca se recuperaron, miles de puestos de trabajo que no se volvieron a restablecer y que desde el estado municipal nunca se ocuparon en recuperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *