CARLOS LEZCANO: “MI HIJO NO MURIO POR UN ACCIDENTE, A MI HIJO LO MATARON”

Carlos Lezcano y su esposa estuvieron dialogando con el periodista Guillermo Spannenberger en el programa “El Despertador”. Ellos son los padres de “Carlitos” Lezcano, el joven de 20 años que los primeros días de enero falleció en la localidad de Tacuarendí, presuntamente después de haber tenido un accidente de tránsito con su moto.

Pero para los padres de “Carlitos”, la muerte de su hijo no habría sido por un accidente de tránsito, sino por algún otro hecho. En la entrevista, Carlos Lezcano contó que su hijo estaba esa noche en la casa de quién sería su novia, detrás del salón comunitario de Tacuarendí, y que según testimonio de personas que estaban en el lugar “Carlitos” habría sido golpeado en el rostro en una de las viviendas que está detrás de este edificio comunal.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A CARLOS LEZCNO

“A mí me contaron que a mi hijo lo sacaron con un golpe de adentro de una de las casas, y que uno de los amigos trataba de reanimarlo porque a raíz del golpe no podía respirar, es mentira que mi hijo tuvo un accidente de tránsito, mi mujer que lo acompañó hasta el último momento, pudo verlo sin ropa y Carlitos no presentaba ningún raspón y ningún otro golpe que pueda dar indicios de que tuvo un accidente de tránsito” Dijo Carlos Lezcano.

Y agrego: “Mi hijo no fue encontrado en la vía pública cómo se suele encontrar a alguien que tiene un accidente, a él lo llevaron con una ambulancia desde la puerta de la casa donde él estaba, y uno de los amigos trajo la moto de él hasta mi casa, por eso nosotros no entendemos cómo se dice que él tuvo un accidente cuando todos en Tacuarendi saben que lo sacaron de una de esas viviendas que está detrás del salón comunitario.”

“Además cuando recibimos el informe de la autopsia, nos dimos cuenta que el informe no tiene la firma de ningún médico ni el sello de ningún médico, que asegure que mi hijo murió en un accidente de tránsito” Terminó Diciendo Lezcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *