LA HIJA DEL INTENDENTE CHAMORRO EXIGE QUE SU PADRE Y OTROS FUNCIONARIOS MUESTREN SUS RECIBOS DE SUELDO

En las últimas horas, se pudo ver en las redes sociales más precisamente en Facebook, un posteo de la hija del intendente Leandro ChamorroVerónica Chamorro (docente) que reclama al gobierno de Maximiliano Pullaro por los aumentos que se vienen discutiendo en paritarias.


Pero lo que llamó mucho más la atención, es que la propia hija del intendente en el posteo que hace en redes sociales, exige a los funcionarios, Incluyendo a su padre, que es intendente, muestren los recibos de sueldo para saber cuánto ganan, menciona Gobernador, Diputados, Senadores, Intendente, Concejales y Asesores.


Esto genera una dicotomía, porque hace mucho tiempo que la comunidad de Las Toscas viene pidiendo conocer el sueldo del intendente, entre otros funcionarios, que hasta hoy no se dieron a conocer a la población, pero en esta oportunidad es la propia hija del intendente Chamorro la que exige que se de a conocer.

AQUI EL POSTEO TEXTUAL DE VERONICA CHAMORRO EN FACEBOOK

Por otro lado, hay algunas cuestiones que no nos cierran, la hija del intendente se queja de que cobra un sueldo muy bajo siendo docente de la provincia, y que el aumento que propone el gobierno de Maximiliano Pullaro no alcanza, pero estrenó hace muy poco tiempo una casa valuada en varios millones de pesos en la calle 15 entre 12 y 14 y además es propietaria de un 0 km. Verdaderamente sentimos que se nos ríen en la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *