EL DIRECTOR DE GANADERIA FACUNDO MENDEZ VISITO LA RURAL DE TOSTADO Y RECORRIO LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Cumpliendo 100 días al frente del área, el director de ganadería de la provincia Facundo Mendez recorrió la zona rural de Tostado junto al presidente de la Sociedad Rural Geronimo Senn.

Mas tarde en la sede de la rural, el funcionario fue recibido por toda la comisión directiva, con la que se hablo sobre la actualidad ganadera y las obras que hacen falta en la zona para tener reservas de agua en épocas de sequia. Méndez tomó nota y se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para darle una solución a este problema.

También durante la semana, Méndez acompaño al secretario de ganadería y agricultura Ignacio Mantaras en una reunión con miembros de la empresa CFI que fueron los que trabajaron en el plan director de los bajos Submeridionales, en los tramos 1 y 2 entre Los Amores y El Rabón.

Méndez comento que recorrió días atrás, por invitación de productores esa zona , y que tomo nota de los problemas que esta atravesando la obra y escucho a los productores sobre las posibles soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *