EL MINISTRO DE TRABAJO ROALD BÁSCOLO ASEGURÓ QUE SERÁ ABONADO EL PAGO A LOS EMPLEADOS DE LA ALGODONERA AVELLANEDA

Cuando el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad de la provincia de Santa Fe Roald Coco Báscolo era entrevistado por un medio el pasado martes 9 de abril, oyentes se comunicaron y plantearon la situación del personal de Algodonera Avellaneda y la falta de pago a sus empleados.


Inmediatamente, el titular de la cartera laboral a nivel provincial se ocupó del tema planteado por los trabajadores. De esta manera, durante la misma jornada Bascolo confirmó que la empresa reconoció alguna demora en abonar a su personal. Se percibió un 60% de lo exigible, si bien algunos efectivos no lo habían percibido.


La patronal reconoció la demora y dijo que aguardaba el cobro de unas deudas para regularizar la situación.


En el mediodía de ayer miércoles, el ministro confirmó que la empresa abonó el total a toda la planta de personal de la algodonera.


En este contexto, Báscolo reconoció las dificultades que atraviesa el sector textil en su conjunto y convocó a una reunión de todas las partes para este viernes 12.


Hay que reconocer el trabajo y compromiso del Ministro, son acciones de esta naturaleza las que permiten construir en positivo y resolver dificultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *