CON UNA FORMIDABLE ORGANIZACION MAS DE 1600 CHICOS PARTICIPARON DEL 7º TORNEO INTERPROVINCIAL DE FUTBOL DEL STIC

El pasado fin de semana sábado 21 y domingo 22 de mayo, se llevó adelante El séptimo encuentro de fútbol interprovincial del STIC. Evento en el que participaron 92 equipos que llegaron de 4 provincias distintas, Santa Fe, Chaco, Formosa y Santiago Del Estero. Más de 1600 niños estuvieron compartiendo en la ciudad de Las Toscas un encuentro de fútbol que llevo dos días con una organización formidable por parte de los integrantes de la sub comisión de padres de las escuelas de futbol de atlético STIC


Como todo saben, no es fácil organizar un evento deportivo tan grande, con tantos niños, padres y acompañantes, pero en este caso hay que felicitar a los integrantes de la sub comisión de padres de las escuelas de futbol de atlético STIC, como así también a quien dirige este sindicato Alejandro Delssin. Porque los testimonios que hemos tomado desde nuestro portal de las distintos personas que concurrían a cada uno de los lugares donde se desarrollaban los partidos fueron de elogio hacia la organización del evento.


Por otro lado, en diálogo con Alejandro Delssin nos contaba que la tarea fue realmente ardua, pero que todo salió como lo habían planeado, y que agradecida a la distintas instituciones de la ciudad que los acompañaron cediéndole los predios para que se puedan desarrollar los partidos. Una de ellas el Tiro Federal Las Toscas, y otra de una localidad de vecina Ex Alumnos de San Antonio de obligado, ambas instituciones colaborado desinteresadamente aportando sus predios para que se desarrolle de la mejor manera este evento deportivo.

Quiero agradecerle a estas instituciones deportivas que acompañaron el evento, y cedieron sus predios para que se pueda desarrollar este encuentro deportivo que ha sido todo un éxito en el norte provincial. dijo a nuestro medio Alejandro Delssin.

A continuación te dejamos los resultados de cada una de las categorías, desde el equipo campeón hasta el cuarto puesto.

Categoría 2006 /07
1- Atlético stic
2- Atlético Nala del Chaco
3- Club atlético San Lorenzo de (Santiago del Estero)
4- Deportivo Belgrano de Villa Guillermina

Categoría 2008/09
1- Boxin club(las toscas)
2- Chaco for ever(Chaco)
3- Deportivo Itatí(villa Ana)
4- Los pumas(villa ocampo)

Categoría 2010 /11
1- Huracan ( Villa Ocampo )
2- Stic “A”
3- Tacuarendi
4- Barrio Lurdes (Florencia )

Categoría 2012/13
1-Bosteritos (Las Toscas)
2-Tacuarendi juniors (Tacuarendi)
3-Defensores de Las Breñas (Chaco)
4-Dragones Dorados (Reconquista )

Categoría 2014/15
1- Defensores de la costa. A.
2- Defensores de la costa. B.
3- Stic. B.
4- Santo kids

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *