PULLARO EN LAS TOSCAS: “ESTAMOS CONFORMANDO UN GRAN EQUIPO PARA GANAR LAS ELECCIONES Y GOBERNAR LA PROVINCIA”

El Diputado a Maximiliano Pullaro visitó la ciudad de Las Toscas este lunes 12 de septiembre como tenía programado.


En primera instancia, a las 11:00 de la mañana estuvo recorriendo la industria ARLEI junto al jefe de relaciones institucionales Daniel Helman y al jefe de personal Pablo Antonelli, una actividad coordinada por el dirigente local Facundo Mendez. Posteriormente al recorrido mantuvieron una reunión en las oficinas de la planta fabril, en la que dialogaron sobre distintos temas que incumben a la cuestión industrial del norte de la provincia de Santa Fe, Cabe destacar que ARLEI es la industria más grande del norte norte santafesino.

Terminada la visita a la planta fabril Maximiliano Pullaro junto a los legisladores Fabián Bastia y el legislador nacional Gabriel Chumpitaz se dirigieron hasta las instalaciones del Club Social Las Toscas, dónde brindaron cómo estaba previsto, una conferencia de prensa, allí con la presencia de varios medios de comunicación, se llevo adelante un interesante intercambio de preguntas con quién es el precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe.

Uno de los temas qué se tocó profundamente tiene que ver con la seguridad, en ese ámbito, Pullaro desarrollo mucha información, no solo de los datos de la inseguridad que tiene la provincia de Santa Fe por estas horas, sino también, cómo se pueden solucionar y cómo se puede trabajar para que los habitantes de esta provincia vivan más tranquilos.

“Somos un proyecto político que pretende, el año que viene, gobernar la Provincia de Santa Fe. Trabajamos mucho desde la Unión Cívica Radical, pero también con amigos del PRO, de la Coalición Cívica y con el resto de los partidos de la oposición, fundamentalmente quienes fueron candidatos en el Frente Progresista Cívico y social el año pasado, para que juntos, los dos frentes opositores más importantes y más potentes que tiene la provincia, puedan construir una mayoría política que nos permita cambiar el rumbo de la provincia”. Expreso Pullaro.

Terminada la conferencia de prensa el equipo que acompañaba al diputado provincial Pullaro mantuvo un almuerzo con dirigentes pertenecientes a este espacio de varias localidades y ciudades del norte de la provincia, estuvieron presentes allí dirigentes de Florencia, Villa Ocampo, El Rabón, Villa Guillermina, San Antonio de obligado, Tacuarendí, Villa Ana y Lanteri, además de los dirigentes anfitriones de la ciudad de Las Toscas.

Cabe destacar que en el almuerzo con dirigentes, participaron dos concejales de la ciudad de Las Toscas, la concejal Rosario Mancini y el concejal Iván Sánchez Quiénes habían sido invitados por el referente de evolución radical anfitrión el doctor Facundo Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *