GRUPO ARRAIGO DEL CHACO Y DANIELA MASSARO DE SANTA FE BRILLARON EN EL 5º FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CHAMAME DE BRASIL

En la quinta edición de la fiesta Internacional del chamamé que se llevó adelante en la ciudad de Campo Grande en el estado de Mato Grosso Do Sul la delegación Argentina tuvo dos brillantes exponentes en el ámbito musical.


Uno de ellos, fue el grupo “Arraigo” de la ciudad de Villa Angela provincia del Chaco, que interpretó además de los clásicos chamamé, varios temas que están vinculados al folklore argentino con una calidad destacable de sus integrantes. El director del grupo y primera voz “tele” Miranda, Marcos Rodriguez en Violin, Gabriel Nagy en bajo y Carlos Martinez en Acordeón.


Desde nuestro medio, hablamos con los integrantes del grupo “Arraigo” entrevista que podrás escuchar completa en esta nota.

ENTREVISTA AL GRUPO “ARRAIGO”

Otro de los grupos que se presentaron representando a nuestro país, fue Daniela Massaro acompañada por el acordeonista Abel Romero reconocida cantante de la provincia de Santa Fe, integrante de la Delegación Cultural Santafesina, que no solo ya ha actuado en grandes escenarios de la provincia, sino que también es una muy importante exponente fuera de la provincia, ya que ha participado nada más y nada menos que de la fiesta del Chamamé que se lleva adelante en la capital Correntina actuando en el mítico escenario Cocomarola.

DANIELA MASSARO Y ABEL ROMERO EN EL ESCENARIO MAYOR EN BRASIL


Estos músicos, dejaron a nuestro país en lo más alto de la cultura con sus presentaciones en Brasil, tanto Daniela Massaro y Abel Romero, como el grupo “Arraigo” llevaron la bandera de la música chamamecera y folklórica Argentina a niveles realmente destacables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *