MAXIMILIANO PULLARO LIDERA LAS ENCUESTAS Y SE DESPEGA VARIOS PUNTOS POR ENCIMA DE TODOS

En los últimos días, se conocieron algunos datos de encuestas a nivel provincial de cara al 2023, si bien no llama la atención que Maximiliano Pullaro lidere las encuestas en la provincia de Santa Fe, lo que sí sorprende es la diferencia qué le a sacado a los demás en estos últimos meses, si se toma en cuenta la medición individual independientemente del partido que sea, Pullaro se a colocado por encima de todos los posibles precandidatos en la provincia.

Uno de los lugares donde el líder de “Evolución Radical” más ha crecido es en el departamento General Obligado, departamento en el que no le había ido muy bien en la campaña electoral para senador nacional. Es más, General Obligado es el departamento en el que Pullaro sacó la menor cantidad de votos.


En los últimos meses, y tras el intenso trabajo de un grupo de dirigentes jóvenes liderados por Facundo Méndez, militante de la UCR, Pullaro ha crecido exponencialmente en este departamento del Norte. Tanto es así, que ya se habla de qué el espacio “Evolución Radical” presentara candidatos en todas las localidades y municipios del norte santafesino.

Un estudio de opinión de G y C Comunicaciones, señala que en un escenario polarizado en Santa Fe, la oposición podría duplicar al peronismo que se le complicaría mantener el gobierno provincial. Según el informe, Juntos por el Cambio se acerca al 54% de intención de votos mientras que la suma de los tres precandidatos del peronismo miden poco más del 20%.

Para ello, es necesario que en Santa Fe se abandone el escenario de tercios que caracterizó durante años a la provincia con tres grandes espacios; peronismo, Cambiemos y el progresismo y toda la oposición confluya en un solo frente electoral, Expresan desde la oposición.

Las conversaciones son permanentes entre el PRO, radicales y socialistas pero hay pocos avances, reconocen en el armado opositor. Además, sostienen que la encuesta que realizó hace una proyección según la sumatoria de los distintos candidatos opositores que en una interna competitiva, les va a permitir una mejor performance en las generales.

LOS NUMEROS DE LA OPOSICION
Hacia adentro del frente opositor, Maximiliano Pullaro con el 18,7% Carolina Losada con el 16.6%, la sigue el intendente de Rosario, Pablo Javkin, con casi el 7,3%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *