SE INAUGURO LA SALA MUSEO DE LA ESCUELA 6002 DE VILLA GUILLERMINA

Este viernes se llevó adelante en la localidad de Villa Guillermina la inauguración de la sala museo de la escuela 6002, la cual cumplió 106 años. En el acto estuvieron presentes diferentes funcionarios ligados a la educación de la provincia como el subsecretario Víctor Debloc, el subsecretario del Ministerio de medio Ambiente Roque Chavez, la presidenta comunal Nanci Ávalos, la licenciada Patricia Petean, directivos de la institución escolar y alumnos.

Además estuvieron presentes el referente de la región II de Educación Roberto Lorenzini, el interventor del ENTE puerto Reconquista Dr Martin Deltin y demás funcionarios provinciales.

En la sala del museo de la escuela 6002 se puede apreciar por ejemplo, la bandera de ceremonia que Data del año 1906, la primer bandera de ceremonia que tuvo la institución escolar, como así también una importante cantidad de documentación relacionada a la historia de esta escuela y de la localidad de Villa Guillermina.

ENTREVISTA AL FUNCIONARIO PROVINCIAL ROQUE CHAVEZ

El evento contó con la presencia del artista Iván faisal, quién llegó adelante un show musical muy emotivo y con la participación de las escuelas de danza de la localidad de Villa Guillermina que también brindaron un espectáculo muy agradable para todos los presentes en la noche del viernes.

ENTREVISTA LA SUB SECRETARIO DE EDUCACION PROVINCIAL VICTOR DEBLOC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *