VILLA GUILLERMINA: LA MINISTRA SILVINA FRANA RECORRIÓ LA OBRA DE LA NUEVA COMISARÍA

En los últimos días la ministra de infraestructura de la provincia de Santa Fe Silvina Frana, recorrió las instalaciones de la nueva comisaría de Villa Guillermina. Una obra que la propia ministra prometió hace un tiempo atrás, cuando la vieja comisaría sufrió tras una tormenta la voladura del techo.

En ese momento Silvina Frana había visitado la localidad de Villa Guillermina y recorrió las instalaciones de la vieja comisaría y allí prometió que la provincia iba a encarar la obra de una nueva comisaría y la promesa se hace realidad.

La localidad de Villa Guillermina inaugurará en los próximos meses una nueva comisaría, que si bien el edificio mantendrá la arquitectura histórica de la forestal con sus puertas y ventanas originales y su techo de tejas, Hay que decir que el edificio es completamente nuevo y moderno, amplio y cómodo para el trabajo de los efectivos policiales.

En esta oportunidad en la que la ministra recorrió la obra la cual está en su etapa final quedó gratamente sorprendida por la calidad con la que se está llevando adelante en la construcción de esta nueva dependencia policial.

“Prometimos una nueva comisaría para villa Guillermina, recuerdo en aquel momento cuando llegue y el comisario y la presidente de comuna Nancy Avalos acompañada por Roque nos planteaban la posibilidad de tener un nuevo edificio, allí asumimos el compromiso y hoy estamos recorriendo las instalaciones que están justamente en el tramo final de la construcción, la verdad me pone muy contenta que esto sea así, porque en toda la provincia estamos llevando adelante obras que se pueden ver, qué los vecinos pueden visitar y qué van a ser sumamente beneficiosas para los habitantes de esta provincia, como lo será obviamente está comisaría para los efectivos policiales que trabajen aquí y los habitantes de esta hermosa localidad” dijo Silvina Frana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *