VILLA OCAMPO: HASTA EL 16 DE MARZO SE RECIBE LA DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIBIRSE EN EL CICLO NIVELADOR DEL PROFESORADO DE MÚSICA

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa a todos los que se inscribieron on-line para cursar este año en nuestra ciudad el Ciclo Nivelador del Profesorado de Música, que tiene plazo hasta el 16 marzo para presentar la documentación requerida en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”; calle Tibaldo 1240; Tel. 466682.

El Ciclo Nivelador perteneciente al Instituto Superior de Formación Docente en Artes Nº 5074 de Reconquista es un recorrido para los aspirantes al Profesorado de Música que no tengan conocimiento de la lectura y escritura musical, canto o manejo de un instrumento. Pueden inscribirse mayores de 16 años (aunque aún estén cursando la educación secundaria).

El inicio de clases está previsto para el 10 de abril, con cursado presencial en la sede de la Escuela Secundaria 699, ubicada en calle Mitre 1888 de nuestra ciudad, en días y horarios a confirmar.

Cupos limitados por orden de presentación de toda la documentación requerida para la inscripción definitiva.

Para mayor información, acercarse a la Casa de la Cultura Municipal en el horario de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *