VILLA GUILLERMINA: SE COLOCARON 50 NUEVAS COLUMNAS DE ALUMBRADO Y SE COMIENZA CON UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO

En estos primeros días del mes de marzo se incorporó 50 nuevas columnas de Alumbrado Público con con equipos led. En esta oportunidad se colocaron en su mayoría en la calle 12 de Octubre entre Bv, San Martín y N. Señora del Carmen en el Barrio Pueblo Nuevo y en la Calle Teresa de Calcuta entre Bv. San Martín y López y Planes en el Barrio Sur.

También este martes se estará colocando el hormigón para el pavimento de una nueva cuadra sobre calle Belgrano entre Rivadavia y Bahía Blanca, desde la comuna reiteran mantener la precaución en el tránsito por esa zona.

DONANCION A CARITAS: Desde la Comuna se realizó una donación de Leche y Azúcar a Caritas Parroquial para que esa prestigiosa institución pueda atender a quien lo necesite. “Es característica de esta Gestión de que toda ayuda alimentaria esté en consideración de Caritas para despejar toda duda de que se utilizan éstas ayudas a los vecinos con carácter político electoral”. Dijo Nanci Avalos.

DENGUE: Se informa que en conjunto y solicitado por el Área de Salud, esta próxima semana se realizará la cuarta etapa de la Fumigación ( bloqueo ) en toda la zona urbana en relación al Dengue. Se mantiene en la localidad la considerable tendencia en baja de contagios en relación al Dengue.

MISION FRANCESA: Se continúa con gran expectativa las gestiones con la AFD ( Agencia Francesa para el Desarrollo). Nuevamente estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Ambiente de la Provincia y autoridades Francesas de la Agencia avanzando en la planificación del gran Proyecto de Puesta en Valor de la Reserva Paisajista Provincial Yugo Quebrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *