EL DIPUTADO WALTER GHIONE VISITO LAS TOSCAS Y SE REUNIÓ CON PASTORES EVANGELICOS DEL NORTE

Durante la jornada del miércoles el diputado Walter Ghione visitó la ciudad de Las Toscas, el diputado es el presidente del partido UNO (una nueva oportunidad) que se encuentra dentro del esquema político provincial que acompaña la candidatura de Maximiliano Pullaro Gobernador.

En esta recorrida el legislador provincial se reunió con distintos pastores y referentes de las iglesias evangélicas del norte del departamento General Obligado, las reuniones fueron coordinada por el joven Juan Pablo Richter integrante de las iglesias evangélicas y acompañado por el Dr. Facundo Méndez referente de Maximiliano Pullaro

En las reuniones, los legisladores junto a los referentes religiosos dialogaron sobre distintos temas que son importantes para la comunidad del norte en general como, por ejemplo, Honestidad en la función pública, la Transparencia, la verdad, la preocupación genuina por el más necesitado entre otros temas.

Se trató también la idea de trabajar fuertemente en tema adicciones. En caso de ser gobernador Maximiliano Pullaro, Ghione trabajará fuertemente en el tema adicciones, (teniendo en cuenta que en Santa fe 7 de cada 10 jóvenes consumen algún tipo de drogas).

Además, se habló de trabajar con rehabilitación e insertarlos a la sociedad nuevamente a los jóvenes, teniendo en cuenta que son personas muchas veces señaladas y juzgadas por la sociedad.

En el tema educación, se habló de la necesidad de la creación de escuelas bíblicas abiertas para toda la sociedad que le interese estudiar.

Concluida las reuniones con los referentes evangélicos, el diputado acompañado por Juan Pablo Richter recorrieron las instalaciones del CRI donde también dialogaron con Integrantes del sindicato de la Industria del Cuero.

Finalmente, el diputado Ghione visitó a los integrantes de la Fundación Ignacio Delssín con quienes Charló sobre el trabajo que viene realizando la fundación en el norte de la provincia de Santa Fe, se interiorizó en los proyectos que tiene esta institución y se emocionó al escuchar el testimonio de los integrantes de la fundación con respecto al trabajo y los proyectos que están preparando para el futuro del norte santafesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *