CAROLINA LOSADA Y UNA DESAFORTUNADA FRASE: “SI SOY GOBERNADORA VOY VIVIR ACA”

La precandidata a gobernadora de “Unidos para Cambiar Santa Fe” quien a demostrado que no conoce bien la realidad de la provincia, sobre todo la del interior. expreso en las ultimas horas una desafortunada frase: “Si soy gobernadora, voy a vivir acá” haciendo referencia que si gana las elecciones vendria a vivir definitivamente a Santa Fe.

Carolina Losada, senadora nacional y precandidata a la Casa Gris de “Unidos para Cambiar Santa Fe” afirmó, respecto de las críticas por su residencia en provincia de Buenos Aires que: “Si soy gobernadora, voy a vivir acá”.

También reveló que previamente rechazó “ofrecimientos como vicepresidenta” de la Nación para lanzar su postulación provincial. “La mitad de la semana estoy acá. ¿Qué es vivir en Santa Fe? Estoy siempre acá, Rosario es mi ciudad y, si soy gobernadora, voy a vivir acá”, afirmó la precandidata, que llevará como compañero de fórmula al diputado nacional Federico Angelini, presidente interino del PRO.

Losada competirá en las Paso de Unidos para Cambiar Santa Fe con el también radical Maximiliano Pullaro, actual diputado provincial y ex ministro de Seguridad durante la tercera gestión del Frente Progresista (2015-2019).

Dos semanas atrás, Pullaro sostuvo en un tuit que llevaba “quince meses recorriendo” Santa Fe. Y añadió: “Conozco la realidad de cada región porque siempre viví y trabajé en esta hermosa provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *