EL PRECANDIDATO A INTENDENTE CRISTIAN MAREGA RECIBIO AL PRECANDIDATO A GOBERNADOR MAXIMILIANO PULLARO

En la tarde del martes Maximiliano Pullaro precandidato gobernador de la provincia de santa fe, visitó la ciudad de Villa Ocampo donde mantuvo una reunión con el precandidato a intendente de la ciudad de Cristian Marega y con parte del gabinete municipal.

Pullaro fue acompañado por el primer precandidato a concejal Martin Verá Fernández los precandidatos a senadores Carolina Castets y Facundo Méndez del precandidato a diputado Fabián Bastia que integra la lista que encabeza José Corral.

Según pudimos saber, mantuvieron una amena reunión donde dialogaron sobre las problemáticas de la ciudad y también sobre la campaña electoral que ya está en marcha.

ESCUCHA PARTE DE LA CONFERENCIA DE MAXIMILIANO PULLARO

Posteriormente los precandidatos, se trasladaron hasta la plazoleta que se encuentra frente al local de los héroes de Malvinas, donde Maximiliano Pullaro brindó una conferencia de prensa frente a un importante número de medios de comunicación, también recibido allí a los precandidatos de todo el norte del departamento general obligado, con quienes Pullaro se tomo fotos e intercambiaron realidades de cada una de las localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *