EDUARDO RICHTER: ‘LOS VECINOS DE VILLA OCAMPO TENDRAN QUE ELEGIR ENTRE SEGUIR CON LO MISMO O APOSTAR A LO NUEVO”

El empresario ocampense Eduardo Richter, candidato intendente de la ciudad, dialogó con el periodista Guillermo Spannenberger en el programa “El Expreso de la tarde” que se emite por FM digital 107.7. Allí planteó la posibilidad histórica que tienen los vecinos de la ciudad de Villa Ocampo el próximo de 10 de septiembre de poder elegir entre lo mismo o apostar a un nuevo comienzo en la política.

En parte de la nota, Eduardo Richter habló sobre los proyectos e ideas muy importantes que ya tiene pensadas poner en marcha si la ciudadanía lo acompaña con el voto y el 10 de diciembre asume como intendente en la ciudad.

Cabe destacar que Eduardo Richter fue el candidato intendente más votado el 16 de julio en las PASO y que varios dirigentes políticos resaltan el aplomo y la tranquilidad con la que viene desarrollando la campaña. Además de que se ha centrado en presentar propuestas hacia la comunidad y no quedarse en las críticas y las chicanas bajas, que es lo que realmente la comunidad ya no quiere.

ESCUCHA PARTE DE LA NOTA A EDUARDO RICHTER

“Yo creo que la gente está esperando eso, una nueva oportunidad, también es cierto que los vecinos evalúan a la actual gestión, si hicieron bien o hicieron mal, y la verdad que hicieron lo que ellos creían que tenían que hacer, y eso hay que dejárselo a criterio de la gente, porque es muy importante que la gente, como estamos en democracia y vos podes elegir, tome posición y diga hasta acá muchachos lo acompañé, está todo bien, pero está faltando mas, y hoy hay alguien que nos está proponiendo eso”. Dijo Eduardo Richter

Y agrego: “Soy una persona que me gusta respetar lo que yo pienso, es una responsabilidad muy grande esto que uno está proponiendo, está proponiendo un giro importante en el tiempo justo y con la tranquilidad de que no vamos a chocar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *