CACU CANDIDO: “EN LA CAMPAÑA DE HORACIO SENTIMOS QUE PASA LO MISMO QUE PASABA EN LA CAMPAÑA DE MAXI PULLARO”

El precandidato a diputado nacional por Santa Fe, dialogo con el programa “El Despertador” y trazo un paralelismo entre Maximiliano Pullaro y Horacio Rodriguez Larreta. Cree que el electorado valorará experiencia, propuestas, gestión y trayectoria del jefe de Gobierno porteño.

El salto a los planos nacionales de Juan Cruz “Cacu” Cándido se descontaba desde que su nombre no apareció en el cierre de listas provinciales. Miembro del círculo más íntimo de Maximiliano Pullaro, su postulación como diputado nacional es uno de los aspectos más salientes del acuerdo que el candidato a gobernador de “Unidos para Cambiar Santa Fe” tiene con Horacio Rodríguez Larreta.

“En este espacio político convivimos referentes de la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, el PDP, el partido Uno. Eso nos da diversidad y pluralidad. Además tenemos representación territorial, hay intendentes, dirigentes de la Juventud Radical, trabajadores radicales. Expresa lo que queremos tanto para Juntos por el Cambio como para Unidos para Cambiar Santa Fe: mucho territorio, mucha diversidad y mucho trabajo político”. Expreso “cacu” Candido.

ESCUCHA LA NOTA A JUAN CRUZ “CACU” CANDIDO

Consultamos a Candido por las encuestas y el precandidato respondió lo siguiente: “Seguir hablando de encuestas a esta altura no es prudente. Prefiero seguir atento a lo que se percibe en la calle, a lo que cuentan los que están en el territorio. Está pasando con la postulación de Larreta algo parecido a lo que pasó con la de Maxi. En la sociedad, al momento de tomar la decisión, priman cuestiones que son las que caracterizan a Larreta: una propuesta de gobierno, un equipo de gestión y trayectoria; decir qué se quiere hacer, cómo se quiere hacer y con quiénes se quiere hacer. Porque el principal sentimiento de la gente es la incertidumbre, entonces busca propuestas que ofrezcan certezas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *