SEGUN UNA ENCUESTA LARRETA SERIA EL PRECANDIDATO A PRESIDENTE MAS VOTADO EN SANTA FE

Dentro de cada una de las internas que se definirán el próximo domingo 13 de agosto, en Juntos por el Cambio el candidato ganador sería Horacio Rodríguez Larreta por sobre Patricia Bullrich en Santa Fe. La diferencia sería de varios puntos, y esto esta relacionado a la recorrida que Larreta viene llevando en toda la provincia junto a Maxiiliano Pullaro y Gisela Scaglia.

Para la encuestadora Mariel Fornoni, Larreta creció Ampliamente desde que comenzó oficialmente la campaña y quien perdió tracción es Bullrich. Otro punto de quiebre fue la elección de Santa Fe donde de alguna manera el espacio de Patricia Bullrich trató de nacionalizar la campaña y el triunfo de Maximiliano Pullaro tan contundente con la manifestación a favor de Horacio Rodríguez Larreta generó un cambio de clima”.

“Larreta lo que tiene es más músculo político, me parece que empieza a mostrar que más allá de que sea acuerdo de cúpulas y no traccione votos necesariamente, para las transformaciones que requiere la Argentina se va a necesitar mucho apoyo y entonces ese músculo te da más posibilidades. Otra cosa que se da es la revalorización de la gestión”, agregó Fornoni sobre la interna de JxC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *