MAXIMILIANO PULLARO PODRIA CONVERTIRSE EN EL CANDIDATO A GOBERNADOR MAS VOTADO DE LA HISTORIA DE SANTA FE

El candidato más votado en las PASO, y que se perfila a ser el candidato a gobernador mas votado de la historia de la provincia en las elecciones del próximo 10 de septiembre no para. Después de haber doblado en votos al oficialismo siguió en campaña. Reunió a los 15 partidos del frente opositor y a todos los precandidatos electos y diagramó la estrategia para ganarle al gobernador Perotti la Cámara de Diputados y arrebatarle la mayoría a los históricos senadores del justicialismo.

DATOS DE LA ENCUESTA A GOBERNADOR

“Todavía no ganamos nada. No hay que dar ningún voto por ganado”. A pesar de haber protagonizado una arrolladora victoria, no solo en su interna, sino también sobre el conjunto del oficialismo peronista en Santa Fe, Maximiliano Pullaro no se relaja. Reunió en una amplia mesa a todos los referentes de los 15 partidos que integran la coalición opositora “Unidos para cambiar Santa Fe” y a quienes serán candidatos en los comicios del 10 de setiembre para renovar la estrategia.

El objetivo ahora no sólo es retener los votos del espacio, sino armar un plan especial para que el resultado de las primarias se traslade a la general en la disputa por la Cámara de Diputados, donde la socialista Clara García quedará mano a mano por el primer lugar con el actual gobernador de la provincia, Omar Perotti.

DATOS DE LA ENCUESTA A DIPUTADOS

El que gane esa elección ingresará 28 de los 50 diputados provinciales y se asegurará los votos para ser elegido presidente de la Cámara. Los últimos gobernadores siempre tuvieron que lidiar con la oposición al frente de esa parte de la Legislatura. Sólo Carlos Reutemann tuvo alineados los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *