LA UNCAUS ESTUVO PRESENTE EN LA  FERIA DE CARRERAS ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE LAS TOSCAS

El día miércoles se llevó a cabo la primera Feria de Carreras en las instalaciones del Club Social Las Toscas y en la Plaza 23 de agosto. Donde asistieron estudiantes próximos a egresar de toda la región y también estudiantes ya egresados que desean continuar con una carrera.

Estuvieron presentes la Universidad Nacional del Nordeste, la Universidad de la Cuenca del Plata, la Universidad Siglo XXI, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Católica de Santa Fe, la Universidad Católica de Salta, el Instituto Superior de Profesorado N° 63, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, la Universidad del Chaco Austral, el Centro Provincial de Formación Profesional N° 03, el Instituto Juan 23, el Instituto Superior de Formación Docente en Arte N° 5074, Instituto Superior Particular Incorporado N° 9094, Instituto de Ciencias Criminalísticas, Academia Escorpio, Escuela de Peluquería y Estética, el Instituto de Seguridad Pública de Santa Fe y la III Brigada Aérea.

En el caso de la UNCAUS estuvieron los representantes de la ciudad Dra. Elena Ricce Mansilla, Docente Claudia Díaz y el Dr. Martin Deltin.

“Estuvimos representando a la Universidad del Chaco Austral. Que desde el 2016, acercamos a los jóvenes el derecho a la educación Universitaria. En esta oportunidad participamos de la feria de carreras, donde jóvenes de la localidad y la región se informaron de las opciones de carreras a distancia que ofrece UNCAUS VIRTUAL de modo gratuito, quiero dar gracias al equipo de gestión local y a la Universidad”, dijo a nuestro medio el Dr. Martin Deltin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *