PULLARO ENCABEZO UNA MULTITUDINARIA REUNION CON DIRIGENTES DE TODA LA PROVINCIA EN SANTA FE

El diputado provincial y precandidato a gobernador por el frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”, reunió a dirigentes de toda la provincia que trabajan en su postulación y reiteró la convicción de que con esfuerzo, dedicación y experiencia la provincia va a superar los problemas. “Ya lo hice una vez, voy a volver a hacerlo”, expresó al referirse a la inseguridad, uno de los temas mas preocupantes hoy para los santafesinos.

Rodeado de legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, presidentes comunales y militantes, Pullaro realizó este encuentro en la capital de la provincia como parte de su campaña que se lanzó hace unos días atrás.

“El futuro de la provincia no puede volver a caer en manos de improvisados. Con el trabajo de planificación de los equipos en seguridad, producción, empleo, infraestructura, educación; y con decisión, coraje y determinación, Santa Fe puede cambiar y salir adelante”, manifestó Pullaro.

El radical apuntala su figura en los 4 años de gestión al frente de la Seguridad durante el gobierno de Miguel Lifschitz, único período en los que los índices de violencia bajaron. Tras la asunción de Perotti los homicidios se dispararon hasta duplicar los asesinatos.

“Trabajamos unidos para poner a disposición de cada santafesino nuestra experiencia, formación y compromiso para cambiar la provincia, con una gestión responsable con decisión y planificación para resolver los problemas más urgentes, se puede, yo lo hice cuando fui ministro”, señaló.

“La etapa que viene no es para cualquiera. Conozco cada punto de la provincia y sé qué obra y qué acción de gobierno necesita cada sector económico y cada localidad, no vengo con eslogan vacíos ni de otra provincia. Hace dos años que nos venimos preparando para gobernar Santa Fe”, expresó Maximiliano Pullaro.

Desde nuestro medio dialogamos con el Dr Facundo Mendez, quien es hoy uno de los máximos referentes de Maximiliano Pullaro en el Dpto General Obligado, y que estuvo presente en el club Independiente de Santa fe junto a un nutrido gupo de dirigentes del norte que lo acompaño. “Somos una organización política que quiere gobernar la provincia, tenemos el mejor equipo, venimos trabajando hace 15 meses para gobernar. tenemos un candidato formado, viene de la militancia, se hizo de abajo, nadie le regalo el lugar que hoy ocupa, conoce cada pueblo, cada intendente, cada presidente de comuna, sabe los problemas que tiene el norte que tiene el centro y el sur de nuestra provincia, hoy no es tiempo de improvisados , de candidatos que viven en otro lugar”. Expreso Mendez

Plenario ampliado

En el plenario ampliado participaron todos los partidos políticos que forman parte del espacio. Los senadores Felipe Michlig, Lisandro Enrico, Rodrigo Borla y German Giacomino; los diputados nacionales Victoria Tejeda, Gabriel Chumpitaz y Juan Martín; los diputados provinciales Walter Ghione del partido UNO, Fabian Bastía, Juan Cruz Cándido, Silvana Di Stefano, Georgina Orciani, Silvia Ciancio, Jimena Senn, Marcelo Gonzalez y Checho Basile de la UCR; el presidente del Foro de Intendentes y presidentes comunales radicales, Horacio Ciancio; Gisela Scaglia vicepresidenta del Pro santafesino, José Corral y Chuchi Molina, candidata a intendenta de Santa Fe; Dieter Von Pannwitz de UNIR y Leonardo Stangaferro de la Juventud Radical Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *