MARTIN DELTIN: “ESTOY MUY CONTENTO DE HABER PODIDO GESTIONAR TODO ESTO PARA LOS BOMBEROS DE MI CIUDAD”

Así se manifestó Martín Deltín en la mañana de este lunes, cuando se llevó adelante la entrega del aporte gestionado para compra de implementos de los bomberos voluntarios de la ciudad de Las Toscas.

“La verdad estoy muy contento de que me hayan permitido poder gestionar todo esto para los bomberos, estamos aquí junto al intendente de la ciudad de Las Toscas Leandro Chamorro con quien nos habíamos comprometido realizar la entrega junto al gobierno provincial de estos importantes implementos, y para mí realmente es una satisfacción poder dejar de lado las cuestiones y diferencias político partidarias y gestionar aportes del gobierno para instituciones tan importantes como en este caso los bomberos voluntarios” Expreso Deltin.

Por su parte el jefe de bomberos Ariel Aquino agradeció la entrega de estos implementos e hizo una breve explicación de para qué sirven y cómo se van a utilizar los implementos recibidos.

Cabe destacar que los implementos entregados van a tener un importante utilidad para combatir incendios forestales en toda la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *