ROQUE CHAVEZ CONFIRMO SU CANDIDATURA A PRESIDENTE COMUNAL CON UN EMOTIVO VIDEO

La semana pasada habíamos adelantado que el funcionario provincial estaba evaluando la posibilidad de ser precandidato a presidente comunal por la localidad, finalmente se confirmó esta noticia. Roque Chávez será precandidato presidente comunal, y el anuncio lo realizó con un emotivo video, que muestra todos los avances que Villa Guillermina ha logrado en los años de gestión, tanto de Roque primero, como Nanci después.

“Nos hemos comprometidos y preparados desde muy jovencitos, con hechos concretos hemos demostrado nuestra Capacidad de Gestión, desde el primer día, sin parar, trabajamos incansablemente y fuimos capaces de transformar viejos sueños en realidades presentes. Hoy tenemos más experiencia, mas capacidad para resolver problemas,, las mismas o más energía que antes y un gran entusiasmo y pasión para seguir realizando acciones” dijo Roque Chavez.

Y agrego: “No improvisamos, seguiremos poniendo el corazón, el cuerpo y los conocimientos para que cada Guillerminense pueda vivir mejor. Siempre nos encontrarán trabajando en el marco del respeto y la humildad para hacer de nuestra Villa Guillermina, como siempre la soñamos: Unida, Ordenada, Solidaria y en Crecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *