PULLARO TUVO UN PROLIJO CIERRE DE LISTAS CON UNA SIGNIFICATIVA VENTAJA SOBRE SUS COMPETIDORES

El precandidato a la gobernación de Santa Fe se percibe mejor posicionado que sus rivales. El rol de Larreta en su espacio y la conformidad por un cierre de listas prolijo.

El cierre del precandidato a gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro fue de los más prolijos. En el inicio de la competencia electoral, el exministro de Seguridad recibió a los medios de comunicación, y junto con su compañera de fórmula Gisela Scaglia y José Corral, que encabezará la lista en Diputados brindaron una conferencia de prensa. El radical aseguró que empieza con una “ventaja significativa” sobre Carolina Losada y Mónica Fein, sus dos rivales en la interna del frente Unidos Para Cambiar Santa Fe.

José Corral manifestó: “Fue un cierre muy potente, casi 300 listas en toda la provincia. Es el sector de Unidos que presentó más listas, el que tiene un mayor apoyo territorial, incluso con la incorporación de algunos sectores como el PDP. Estamos muy orgullosos y ya arrancamos con la campaña”.

Maximiliano Pullaro dijo: “La complementariedad de la fórmula es muy buena porque Gisela representa, en primer lugar, un partido político fundador de Juntos por el Cambio, como es el PRO; y segundo porque representa el equilibrio en la fórmula porque es una mujer como marca la ley, pero en tercer término representa el interior productivo. Ella es una mujer de campo, criada en el campo y para nosotros no es menor mostrar eso también, la importancia de la articulación entre las grandes ciudades y el interior productivo. Y después lo que representa José (Corral) como imagen de nuestra lista de diputados provinciales, una persona de gestión, que fue el último candidato a gobernador que tuvo JxC en la provincia y eso creemos que nos da una fortaleza muy significativa”.

Gisela Scaglia expreso: “Esta es una fórmula que expresa lo que es Santa Fe. Maxi del sur, yo del centro norte, José de la capital de la provincia. No es una fórmula que solo tiene una mirada de la provincia, eso es lo más valioso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *