GABRIEL GASPARUTTI: “LA FORMULA A SENADORES CON CINTIA CHAVEZ TIENE UN IMPORTANTE IMPACTO DEPARTAMENTAL”

En la mañana del lunes 15 de mayo, el funcionario Nacional Gabriel Gasparutti precandidato a Senador del departamento General Obligado acompañado de la Dra Cintia Chávez candidata senadora suplente, estuvieron en el programa “El Despertador” donde oficialmente anunciaron la fórmula que competirá en las paso, y que según las encuestas se perfila para ser la fórmula de Senadores que llegue a las generales del 12 de septiembre.

En la entrevista Gasparuti hizo referencia a la muy buena fórmula que han conformado Marcelo Lewandowski y Silvina Frana para competir por la gobernación de la provincia. “Son dos personas muy comprometidas, yo los conozco de hace muchos años, no solo a Marcelo que cuenta con un gran prestigio dentro de la política de la provincia, sino que también conozco muchísimo a la compañera Silvina Frana, una mujer respetada, honesta, integra que ha trabajado en la política desde siempre y lo ha hecho con total transparencia” Expreso Gasparutti.

ESCUCHA PARTE DE LA NOTA A GASPARUTTI

Por otro lado el funcionario hizo referencia a la fórmula que conforma junto a Cintia Chávez: “Nosotros quisimos armar una fórmula que contenga candidatos del sur y del norte del departamento, Porque siempre pasa de que los cargos importantes quedan en Reconquista y que las fórmulas siempre se arman en base a referentes políticos de Reconquista y Avellaneda. En mi caso yo lo primero que dije cuando me propusieron que sea precandidato Senador, era que me acompañe alguien del norte del departamento, y qué mejor que Cintia que es una política de raza, joven con mucha fuerza, con muy buena imagen, muy querida y que además ha desempeñado una elección tremenda frente al intendente Leandro Chamorro, no nos olvidemos que estuvo a muy pocos votos de convertirse en intendenta de la ciudad de Las Toscas. Así que estoy realmente muy contento, me enorgullece la fórmula que hemos concretado a senadores y me enorgullece mucho la fórmula a gobernadores que encaran Marcelo Lewandowski y Silvina Frnna“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *