CANDIDATA A SENADORA SOLEDAD SALAZAR: “VENGO A REPRESENTAR TODO LO QUE LE FALTA AL SENADO PROVINCIAL”

La funcionaria provincial y candidata a Senadora por el Departamento General Obligado Soledad Salazar, realizó la entrega de kit deportivos para el fútbol femenino de la liga Ocampense, el evento se llevó adelante en las instalaciones del club Racing el Campesino de la ciudad de Villa Ocampo, donde participaron todos los clubes de la liga Ocampense que tienen equipo de fútbol femenino y fueron ellos quienes recibieron este kit deportivo que llegó desde el gobierno de la provincia de Santa Fe, soledad Salazar estuvo acompañada por el candidato intendente de la ciudad de Villa Ocampo Eduardo Richter y por distintos dirigentes de este sector político de toda la región.

“Hicimos entrega en el marco del programa jugadas por la igualdad, de dos kits de entrenamiento para el fútbol femenino a cada uno de los clubes que conforman la liga Ocampense. El kit contiene, 4 pelotas, 40 tortuguitas, 2 vallas, 3 escaleras y la bolsa utilera además de 10 pecheras. Es una política del ministerio que intentamos impulsar y claramente si hay una continuidad en la gestión vamos a tener una continuidad y una profundización en las políticas públicas” Manifestó Soledad Salazar.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE SOLEDAD SALAZAR

Terminado el acto de entrega, dialogamos con la candidata a Senadora, que manifestó estar muy contenta por haber aceptado el desafío de esta candidatura en el departamento General Obligado. Además, dijo que solo hay una mujer en el senado, los demás son todos hombres y que solo hay dos de ellos que tienen menos de 54 años, por eso yo vengo a representar todo lo que le falta al senado de la provincia de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *