RICHTER CON 10 PUNTOS DE DIFERENCIA SOBRE MAREGA YA TRABAJA DE CARA AL 10 DE SEPTIEMBE

Eduardo Richter se convirtió el pasado 16 de Julio en el candidato más votado de la ciudad de Villa Ocampo en la categoría intendentes, sobre un total de 9525 votos participantes para esta categoría en la ciudad, el empresario se alzo con alrededor de 3500 votos, 10 puntos de ventaja sobre Cristian Marega el candidato del oficialismo.

Lo que pudimos saber desde nuestro portal, es que Richter ya trabaja para reorganizar la estructura política de cara al 10 de septiembre.

Finalmente la tendencia en las elecciones de Villa Ocampo se dieron como lo habíamos anunciado nosotros, si bien los números de la encuesta no se plasmaron de manera exacta, algo que nunca suele pasar, la tendencia que nosotros habíamos publicado se cumplió tal cual. Eduardo Richter primero con una amplia ventaja sobre todos, segundo Cristian Marega el candidato del oficialismo, en tercer lugar muy cerca de Cristian Marega quien competía en su interna la diputada María Laura Corgniali y en cuarto lugar el candidato de la cámpora y jefe de la oficina de anses Gustavo Volkart.

ASI HABRIAN QUEDADO LOS PORCENTAJES FINALES

Según pudimos saber, Richter ya está trabajando para conquistar los votos que en primera instancia fueron con Volkart, ya que todo indicaría que en esta segunda instancia en un alto porcentaje irían hacia el sector de Richter. Cabe destacar también que dentro del espacio que acompañaba María Laura Corgniali un alto porcentaje es gente independiente, que tal vez no está identificada fuertemente con algún sector político y que de ese sector Eduardo Richter también puede captar un buen porcentaje de votos.

La realidad es que el análisis político que se hace hoy, pone en ventaja al empresario Eduardo Richter más allá de que algunos dirigentes políticos intenten manifestar que acompañan a uno u otro candidato quien decide dónde pone su voto es el ciudadano, y en ese sentido las primeras mediciones que se están haciendo post elección vuelven a poner a Richter por encima de su inmediato contrincante para las generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *